PROFESIONALES DE LA FORMACIÓN.

 

Nuestro temario tiene 520 páginas. Sin dejar lo más importante y lo más preguntable.

Nuestra plataforma tiene 6.000 preguntas Test DE TEMARIO, justificadas para que sepas de donde procede respuesta, todas ellas actualizadas. Se incluyen todas las ordenanzas y nuevos temas, para que practiques y prepares para la oposición.  

Somos profesionales del sector de la Seguridad, Expertos en la Formación de Policía Municipal no solo en la formación de nuevos agentes sino también en la formación de profesionales en áreas de especialización. Dedicados a la formación de forma natural y colaboradores de  un Sindicato Mayoritario, surge la idea de ofrecer formación y ofrecer nuestro temario de policía municipal de Madrid y nuestra experiencia a todos los opositores para la Policía Municipal, ofreciendo un servicio profesional y dedicado.  

Tenemos como MISIÓN    la Formación de Nuevos Agentes de Policía Municipal , y una  VISIÓN  que engloba la creación de una plataforma para la ayuda al opositor para cualquier oposición de Policía Local.

 

PPE.- Profesor de la Academia del Cuerpo de PM, formador de policías locales y experto en materias policiales. Director de Seguridad con Titulación Máster en Estudios de Seguridad y Licenciado en CC. Económicas es el autor del Temario que se ofrece garantía de la profesionalidad del mismo y la calidad de sus contenidos.